el valor del Círculo Católico 

En el Círculo Católico tenemos la suerte de contar con un equipo humano fabuloso, que consigue hacer realidad la existencia del Círculo Católico de Torrent. Gracias a ellos podemos cumplir, año tras año, los objetivos principales y seguir creciendo.

SALUDA DEL PRESIDENTE

No se puede apreciar aquello que no se conoce bien, y con esta página web pretendemos que el Círculo Católico de Torrent sea conocido, con profundidad, por el mayor número de personas posibles, motivando así, la participación de personas NO socias, en las actividades que llevamos a cabo.

Animar a todos los socios y simpatizantes de esta Asociación, el Círculo Católico de Torrent, a acceder a esta Página WEB y a las otras 2 de la entidad enlazadas con ésta, las específicas de la ESCUELA de MÚSICA y de la BANDA SINFÓNICA, a acceder a toda la información de esta entidad con tantísimas actividades protagonizadas por una buena parte de sus socios, tanto en el campo de la acción social, como en el terreno de la formación de personas y en lo concerniente a lo artístico musical

Benito Nemesio Casabán

Presidente del Círculo Católico de Torrent

Si nos preguntasen por qué somos músicos, seguramente cada uno tendríamos una respuesta: Me gusta la música, quiero dedicarme profesionalmente a ello, por tradición familiar, por hacer amigos… Independientemente de cuál sea la razón, el formar parte de una banda de música nos convierte en transmisores de nuestra cultura, ya sea interpretando con toda solemnidad una marcha de procesión, un pasodoble, desfilando en una entrada mora y cristiana o participando en un certamen, además de la riqueza que supone el hecho de compartir atril con personas de diferentes edades, la experiencia de los más veteranos y el ímpetu y ganas de crecer de los más jóvenes.

Alfredo Silla Agustí

Presidente de la Banda Sinfónica

En el Centro de Acción Social pretendemos que toda aquella persona que entra por la puerta sienta que entra a su casa, que somos una gran familia en la que poder apoyarnos mutuamente y compartir la vida. Promover la cultura del encuentro está siendo una experiencia muy enriquecedora y gratificante.

Adelina Requena Herrero

Directora del CAS

Como directora de la Escuela, me siento muy orgullosa del trabajo que se realiza y como, curso tras curso, se trabaja para conseguir nuevas metas. Nuestro principal objetivo es ofrecer una formación integral y de calidad al alumnado; ofreciendo una formación ética, global y coherente con la sociedad en que vivimos, apostando, asimismo, por ser un centro educativo de prestigio y calidad en continuo proceso de mejora, y donde el alumno sea el centro mediante el cual debe girar toda la comunidad educativa.

Inmaculada Baviera Pérez

Directora de la Escuela de Música